Una gran alternativa a los bombones y rosas en San Valentín.

Minerva Piñero.

La Guardia y Javier Ojeda te esperan en la VI Gala de Cadena 100 en la que amenizarán al ritmo de Sabor de amor una romántica velada el próximo 10 de febrero.

 

Como siempre dejas todo para el último momento, aún no tienes plan para el día de los enamorados y seguro que todavía estás buscando la cita perfecta para sorprender a tu acompañante. No te preocupes, Cadena 100 tiene la solución a tu problema con su VI Gala en el Hotel Nelva en la que no faltarán canciones como Sabor de amor y Mil Calles llevan a ti.

En este evento la música seducirá tus oídos y los de tu pareja, como ya han comprobado 700 personas en cada una de sus anteriores ediciones. Ambientado por cantantes como Chenoa, David de María, Efecto Mariposa y Los Secretos, este año La Guardia y Javier Ojeda serán los encargados de ambientar la noche de los enamorados.

Precios por persona:
Cena y concierto viernes 10 de febrero: desde 65€
Cena desde el 11 hasta el 19 de febrero: 45€

Contacto
Reserva llamando al 968060200 o escribiendo a [email protected]
Hotel Nelva, Avenida Primero de Mayo, 5, Murcia

No te pierdas una gala tan especial en San Valentín y disfruta de la cena y el concierto de Cadena 100 el próximo 10 de febrero. Para los que ya tienen plan para ese viernes, también tienen la oportunidad de disfrutar de una romántica cena en el Hotel Nelva desde el 11 hasta el 19 de febrero.