Telepizza se toma un respiro

Minerva Piñero.

La empresa lanza la nueva Telepizza Sweet, una pizza con KitKat que nos sirve como alternativa a las meriendas de pan con chocolate.

Aunque nos encante la pizza para comer o cenar, jamás nos habríamos imaginado tomárnosla como merienda, y menos mezclándola con un KitKat. Sin embargo, para hacer realidad el sueño de los amantes de la pizza y del KitKat, la empresa ha lanzado su versión más dulce con la colaboración de esta marca de chocolatinas.

En su nueva creación, bautizada como Telepizza Sweet, encontramos un volcán de crema de avellanas al cacao donde mojar los triángulos de pizza que cortes. A la masa no le acompañan ni atún ni bacon, sino trocitos de KitKat esparcidos por su superficie. Aunque el centro de chocolate líquido puede derramarse por la caja antes de llegar a casa, su sabor ha tenido existo entre los valientes que la han probado por el precio de 5,95 euros. Los que se atrevan a pedirla en San Valentín, tienen la oportunidad de conseguir una pizza mediana y la Telepizza Sweet por 12,95 euros.

Y no es la primera vez que la empresa decide ampliar su oferta de sabores más allá de la pizza 4 quesos o carbonara, ya que en su página podemos encontrar la pizza Vulcano con jalapeños, en la que el centro del volcán es de queso cheddar. En su masa; elaborada con carne de vacuno, salsa jalisco y chiles de jalapa, se dispersan diversos nachos para mojarlos en el queso. Aunque este producto continúa comercializándose, lo cierto es que algunas innovaciones no han tenido tanto éxito, como la versión del novio de la Barbie con pendiente. Iba a ser conocido como el Earring Magic Ken, pero por su vestimenta y por su pendiente mágico pasó a ser Gay Ken, un hecho que causó gran revuelo entre los padres. Ken con pendiente no pudo conquistar el corazón de Barbie.

Ken con pendiente

 

Como la corta vida de Ken, los productos alimenticios que intentó vender la marca Colgate en 1982, no fueron bien acogidos en nuestros hogares. La idea de lavarnos los dientes después de comernos un plato de Colgate, no nos hizo mucha gracia. Por ello, Colgate decidió centrarse en lo que mejor sabe hacer, en los productos de aseo bucal.

Plato de Colgate

 

Los Donuts Fresquito tampoco tuvieron mucha suerte entre los paladares de los españoles. Aunque nos encantan los donuts de azúcar y los de chocolate para merendar, los de lima-limón que lanzó la empresa en el verano de 2011 no causaron el efecto deseado en nuestras despensas.

 dsc07704


La consolidada empresa McDonald’s tampoco acertó con la McSpaghetti, un producto que nació en 1991 en Nueva York. Por su sabor o precio, abrir una caja de McDonald’s y encontrarnos los espaguetis desparramados en el lugar que debía ocupar una hamburguesa, no tuvo éxito entre los seguidores de la cadena de comida rápida.

McSpaghetti

 

El Cosmopolitan yogurt tuvo el mismo triunfo que los platos de Colgate o la McSpaghetti, ya que la conocida revista internacional Cosmopolitan, distribuida en más de cien países, no consiguió vender su yogurt en los supermercados de sus lectores. Leer la revista mientras que te tomabas un yogurt de la misma no hacía especial ilusión a su público.

Cosmopolitan yogurt

Como si no fuera suficiente espabilarse con café, Coca Cola o Red Bull, la empresa Ockey Cockey creó una bebida energética cuyo fin era venderse como una alternativa legal a la cocaína. Inducir descaradamente al consumo de drogas no tuvo cabida en el mercado.

Cocaine (bebida energética)

De momento, el sabor de la Telepizza Sweet no parece espantar a nadie, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para coronar o derrocar a la nueva dulce creación.

Centro Telepizza Sweet