¿Te asusta la comida vegetariana y vegana?

Minerva Piñero.

Si aún eres de los que se cierra en banda a probar hamburguesas, fajitas o perritos calientes que estén elaborados con productos de origen no animal, abre tus fronteras culinarias y lánzate a degustar los menús vegetarianos y veganos de los siguientes  restaurantes. No te arrepentirás.
vegetariano

Maná

Seguramente, si tuviésemos que imaginar un restaurante vegano o vegetariano sin haber visitado ninguno idearíamos en nuestra mente un local más bien de estilo hippie y pequeño. Sin embargo, en Maná; el precursor de los vegetariano, encontramos una decoración moderna que cuida los detalles. Nació en el año 1996 como asociación vegetariana y empezó a acoger a clientes hace doce años. Ofrece comida saludable y natural. Con preciosos accesibles, lo encontramos en la Calle de Federico Balart, junto a la Plaza de Verónicas y a la Calle Sagasta.

Teléfono: 968285824

El Jardín de los Dragones

En el restaurante vegano El Jardín de los Dragones el ambiente relajado y tranquilo embriaga las mesas de los clientes. Ofrece sabrosos platos veganos de gran calidad y cervezas artesanales a un precio al alcance de todos. Este acogedor local está situado en la Calle Simón García, número 57.

Teléfono: 968 90 94 93

Veg & Roll

Si aún no le has dado una oportunidad a lo comida vegana o crees que es una moda pasajera que no va contigo, deshazte de ese pensamiento. En el pequeño e íntimo Veg & Roll, podrás probar hamburguesas y fajitas elaboradas con los ingredientes de la dieta vegana. No notarás la diferencia entre una hamburguesa cocinada con productos de origen animal y una hamburguesa vegana de soja o algas. Con un sabor muy conseguido a un precio económico, el local está ubicado en la Calle Soledad, número 1.

Teléfono: 622046667

La Sella

Tranquilo y excepcional, el restaurante La Sella destaca por su magnífica y casera cocina vegetariana. En un ambiente relajado y personal, su carta nos cautiva con apetitosos platos de excelente elaboración. Precio razonable. Está en Cartagena, concretamente en la Calle Picasso, número 21.

Teléfono: 968 51 65 80

El Girasol

Vegetariano, natural y acogedor, El Girasol presenta platos deliciosos de calidad. El menú que ofrece es bastante variado. A buen precio, el servicio al cliente es inmediato. No te lo pierdas y reserva mesa en este pequeño restaurante situado en la Calle San José, número 22.

Teléfono: 968 21 72 35

Café Bar de las Artes

¿Te gusta tanto la comida argentina como los platos veganos? Este es tu sitio. En el Café Bar de las Artes encuentras una variada carta que hace honor a la dieta vegana ya que presenta deliciosas hamburguesas para los amantes de este estilo de vida. A su buena calidad, le acompaña un ambiente juvenil y encantador. Situado en la Calle Joaquín Báguena, número 10.

Teléfono: 675 19 02 56

Mano a Mano

Un sencillo local reconocido por sus inigualables, artesanas y exquisitas pizzas y empanadillas en el que encontramos un menú vegano con gran variedad de pizzas italianas y empanadillas argentinas. Muy recomendable por su económico precio. Está situado en el centro de Murcia, concretamente en la Calle Teniente General Gutiérrez Mellado, número 9.

Teléfono: 601 25 66 05

Mi Salita

En la carta de Mi Salita encontramos platos caseros y sencillos acompañados por el agradable trato del personal. Los que realmente prefieren carne, pueden echar un ojo a la carta no vegetariana que ofrece. Situado en la Calle Victorio, número 26.

Teléfono: 868 05 99 68

Si aún no tienes plan para el fin de semana, no esperes más y prueba un sabroso menú vegetariano o vegano. Si tampoco tienes claro cuáles son las diferencias entre un menú vegetariano y uno vegano, descúbrelas aquí.

hamburguesa vegana