Salzillo Tea & Coffee presenta este sábado en Caravaca su nuevo Blend: ‘El Café del Camino’

Cambio de hora cafe

El tostadero murciano crea con motivo del Jubileo un nuevo café ecológico y de comercio justo, así como una variedad de infusiones

El tostadero Salzillo Tea & Coffee presenta este sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 11 horas en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús de Caravaca de la Cruz -Calle Mayor, 13- su nuevo blend: ‘El café del camino’.

Con motivo del Año Jubilar y del Camino de Caravaca de la Cruz, la empresa murciana crea un nuevo café para acompañar al peregrino. Por ello, se trata de un blend que destaca por sus aromas de flores silvestres, azahar de naranjo y flor de almendro, entre otros. La empresa lo define como “un café de elegante cuerpo y sabor a avellanas, con notas a chocolate”.

‘El café del camino’ es un café 100% ecológico y de comercio justo, y va acompañado de una nueva línea de infusiones en formato pirámide, así como botes herméticos para su conservación.

En paralelo, la compañía cafetera presentará en exclusiva una línea de elementos conmemorativos como una taza de cristal para el café ‘espresso’, el café cortado y el café con leche. Así como vasos térmicos de papel para llevar, envases metálicos para el café, dispensadores de servilletas, sobres de azúcar y porta edulcorantes. También se presentará la campaña de publicidad para dar difusión a este novedoso blend.

Este café se puede degustar desde el pasado 8 de enero en los mejores establecimientos de hostelería de la ruta y la ciudad de Caravaca. Asimismo, está disponible, en grano y molido, en la red de tiendas de Salzillo Tea & Coffee en España y en la web www.cafes-salzillo.es.

El acto de presentación este sábado 14 de enero será presidido por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y acudirá el responsable de Expansión de Salzillo Tea & Coffee, Antonio Pellicer, y el director comercial de Salzillo Tea & Coffee, José Ángel Gambín.