El Roscón de Cope Murcia

NDP.

La fiesta del Roscón de Reyes y la cabalgata ponen punto final a las fiestas de Navidad.

24141_giant-roscn-de-reyes-cake-rounds-off-cartagena-festivities_1_large

Con la ayuda de Cope Murcia, los Reyes Magos han organizado una jornada cargada de ilusión en la capital murciana el próximo cinco de enero en la Plaza de la Glorieta de España. Desde las 10:30 de la mañana hasta el mediodía las familias que acudan al evento podrán degustar un Roscón de Reyes gigante relleno de nata y disfrutar de numerosas actividades y sorpresas para los más pequeños de la casa. Tras varios años organizando la cita, en esta ocasión la empresa de Totana El Tirol, experta en cocinar encargos de grandes magnitudes, será la encargada de elaborar entre 2.000 y 3.000 raciones de este tradicional dulce.

Sin embargo, la capital murciana no ha sido la primera parada de los Reyes Magos ya que el pasado martes emprendieron su viaje por la Región y dejaron otro roscón gigante de 230 metros de longitud en Cartagena.

La extensión que alcanzará en Murcia será desvelada este jueves, una cita a la que se espera que acudan cerca de tres mil personas para disfrutar en familia del primer regalo del año, el Roscón de Reyes gigante.