Restaurantes sin ceros

Presentamos siete restaurantes situados en la Región de Murcia donde podrás disfrutar de tus mejores cenas por menos de 8 euros.

Elisa Almagro

El huracán de las rebajas ha llegado y pocos son los que han logrado ponerse a salvo. Los comercios han lanzado ofertas que han penetrado como estacas en los bolsillos de muchos. Esto ha provocado que la cuesta de agosto se haya adelantado. Con las rebajas desinflándose, convertidas apenas en un tifón, es el momento de sentar la cabeza (y la cartera) y ahorrar gastos. Es cierto que las vacaciones apenas han empezado, por lo que es normal querer disfrutar de salir, beber con los amigos y cenar fuera. Aunque parezca difícil con un presupuesto reducido, no es imposible. Está la posibilidad de cenar por menos de diez euros, incluso de ocho, con las bebidas incluidas y aquí explicamos dónde:

Pomodoro
Plaza del Cardenal Belluga, 7, 30001 Murcia
Av. Juan de Borbón, S/N, 30110 Churra, Murcia
Calle Jabonerías, 15, 30201 Cartagena, Murcia
Cabezo Beaza Industrial Estate, 30395 Cartagena, Murcia
Camino de Enmedio, s/n, 30813 Lorca, Murcia
Carretera Nacional 332, km 34, 30730 San Javier, Murcia

¿Quién dijo que una cena romántica está solo al alcance de unos pocos? Sorprende a tu pareja llevándola a cenar junto a la Catedral de Murcia o a los otros restaurantes de la franquicia. De no estar el local muy lleno, el ambiente es perfecto para un momento íntimo entre los dos. Pomodoro dispone en su carta de un abanico de deliciosas recetas de pasta italiana con un precio que enamora: 3,90 cada plato del menú.

Pomodoro

 

Gran Muralla
Av. de Madrid, 30, 30500 Molina de Segura, Murcia

Es uno de los mejores restaurantes de comida china de la Región, y también uno en los que la cuenta puede salir más que abultada. El menú para dos de Gran Muralla cuesta casi 20 euros y roza los 26 si quieres algo más especial. Pero, tras una ojeada a la carta podrás ver que a la venta hay un gran abanico de platos sueltos. Este restaurante tiene la característica de servir platos más que generosos, por lo que degustados al centro permiten no solo pedir una gran variedad de la carta, sino también ahorrar muchísimo más. Esto también funciona en restaurantes de características similares como el Wen Zhou (Murcia).

Gran Muralla

Cervemur
Carril de la Condesa, 30, 30010 Murcia
Av. de Sta. Catalina, 100, 30012 Murcia

No todo es cerveza en los locales de Cervemur. También disponen de una carta bastante generosa de aperitivos, pizzas, perritos y ensaladas a un precio muy asequible, con los que podrás maridar tus mejores cenas informales. Siempre que compres cerveza allí, el local sigue permitiendo traer comida de fuera, por lo que siéntete libre de conjugar esta experiencia con tus mejores pedidos a domicilio.

Cervemur

UDON
San Cristobal, 3, 30001 Murcia
Nueva Condomina, Autovía A-7 – Km. 760, 30110 Churra, Murcia

La cadena de restaurantes japoneses está intentando adaptarse cada vez más y más al poder adquisitivo del consumidor. Su menú Express te permitirá disfrutar de unos deliciosos yakisoba por 7,95. Eso sí, este menú solo está disponible durante el horario de mediodía.

Udon

Zeramika
Plaza de la Cerámica, 11, 30500 Molina de Segura, Murcia

Con sus deliciosos bocatas y hamburguesas, Zeramika combina una cena sin complicaciones con un precio que se adapta a la cartera de cada uno. Después de la comida y su buen precio, el maravilloso servicio de este establecimiento hará que quieras volver a por más.

Zeramika

Sushi Up
Av. Juan Carlos I, 40, 30009 Murcia

Con la expansión de la comida a domicilio, los mejores platos internacionales se han ido democratizando cada vez más. Con un mínimo de 15 euros podrás pedir sendos platos de sushi que llegarán gratis a tu casa. Dividido entre dos, tu presupuesto habrá conquistado definitivamente este plato nipón, que podrás disfrutar sin remordimientos.

Sushi UP

La Boca Te Lía

Plaza Constitución, 2, 30820 Alcantarilla, Murcia
El Tiro, Calle Poligono Tiro, 2, 30100 Murcia
Entre Jardines, 1 bajo, 30005 Murcia
Av Juan Carlos I, Centro de Ocio Zig Zag, 30100 Murcia

Especializados en generosos y sabrosos bocatas, La Boca Te Lía tiene un precio más que asequible en su carta, y es idónea para los bolsillos más exigentes. Si quieres ahorrar un poco más, recomendamos que ignores los aperitivos individuales e inviertas en los gigantes boles de patatas con los que toda la mesa podrá abrir el apetito.

La Boca Te Lía