Nuevo espacio para la alta gastronomía mediterránea

NDP.- A partir del día 21 de junio, en horario de 13:00pm–3:00am Mañana-Tarde-Noche, BLUE FISH Sala Mediterránea, ubicada en Trips Summer Club, abrirá sus puertas para haceros disfrutar de una Experiencia gastronómica y sensorial, a través del gusto por la buena cocina y el oído por la buena música.

A partir del día 21 de junio, en horario de 13:00pm–3:00am Mañana-Tarde-Noche, BLUE FISH Sala Mediterránea, ubicada en Trips Summer Club, abrirá sus puertas para haceros disfrutar de una Experiencia gastronómica y sensorial, a través del gusto por la buena cocina y el oído por la buena música.
BLUE FISH nace con la intención de transmitir el placer de la Alta Gastronomía Mediterránea, unida a la Música, a la Diversión y al Talento. Ofreciendo una múltiple y cambiante oferta bajo el Único Concepto: un espacio de Ocio y Disfrute.

Su historia comienza en 2013, creándose con ilusión como un proyecto de Jose Cremades y Ángel Sánchez de Val, propietarios de La Cangreja (La Manga) y La Palera (Cabo de Palos).  Y este año, hacen su sueño realidad.

Tres espacios claramente diferenciados: Restaurante, Play Room y Garden Privé.

En el Restaurante podrás visualizar la barra de brasas y arroces, una barra 0º donde saldrán las ensaladas, ceviches y platos fríos.

En la Play Room podrás tomar un cócktel antes y después de comer o cenar, un espacio para disfrutar de la música y de un ambiente más social.

El Garden Privé, un espacio especial y reservado, alberga la fuente y la cava vista con más de 140 referencias seleccionadas por Joan Belda, dos estrellas Michelín.

www.bluefishsalamediterranea.com

DATOS DE CONTACTO:
Para cualquier información que deseen realizar pueden ponerse en contacto con:

Marta Sánchez
Responsable de Eventos Trips Summer Club
+34 626 544 854