Nace Murciabrew, un nuevo club cervecero

La asociación, promovida por la cerveza artesana murciana Yakka y Gastrobeer, está destinada a amantes de la cerveza y curiosos que quieren adentrarse en el mundo de la cerveza.

  • Reuniones con cerveceros caseros, descuentos especiales en todas las actividades de Gastrobeer, viajes a ferias cerveceras y a eventos nacionales e internacionales y elaboración de cervezas conmemorativas del club son algunas de las ventajas que ofrece pertenecer al club Murciabrew.
  • Además, el pack de bienvenida a Murciabrew incluye un carnet personal, una cerveza artesana Yakka y un vaso exclusivo con la marca Murciabrew para cada socio.
Más de 100 personas fueron las que abarrotaron el local Gastrobeer (Calle Vara de Rey, 6. Murcia) en la presentación del club cervecero Murciabrew desde las 21 horas. Y más de 60 personas ya forman parte de la asociación cervecera, que promete actividades relacionadas con la gastronomía y la cerveza para todo aficionado a probar nuevas sensaciones relacionadas con el brebaje dorado.
“La verdad es que estamos encantados y sorprendidos con la primera respuesta de los socios de Murciabrew”, comentan Héctor Pastor, gerente de Gastrobeer y Siul Herrero, maestro cervecero de Cervezas Yakka. “Nuestra idea es que sea más bien limitado en cuanto a socios y que no se nos vaya de las manos. Como mucho, queremos establecer un máximo de 200 personas para que podamos atender personalmente a cada socio y que no deje de tener ese encanto exclusivo” concluyen los dos precursores del recién inaugurado club cervecero.
MurciaBrew es un club que nace como iniciativa de Yakka y Gastrobeer confiando en que, con la participación de los aficionados a las cervezas de calidad, se convierta en un espacio de referencia para disfrutar, pero también profundizar en todo lo que rodea a tomar una buena cerveza en compañía.