Nace la consultora gastronómica Fuego Amigo de la mano de Didier Fertilati y Sergio Gallego

Fuego Amigo es una consultora gastronómica dirigida a la mejora del sector hostelero que se centra en el asesoramiento de comunicación, gastronomía y sala de restaurantes.
Cualquier tipo de restaurante puede solicitar su ayuda y plan de seguimiento.

Murcia, 28 de marzo de 2017.
El objetivo que persigue la consultora gastronómica es ayudar a establecimientos que estén experimentando dificultades, que busquen mejorar sus resultados o que necesiten ayuda para comenzar nuevos proyectos de hostelería.
Gracias a la experiencia de sus socios cualquier restaurante podrá convertirse en un negocio de éxito. Por una parte, los locales recibirán la dirección de Didier Fertilati; director de sala que forma parte de Quique Dacosta Restaurante desde hace diez años, y la orientación de Sergio Gallego; periodista, crítico gastronómico del diario La Verdad y experto en comunicación gastronómica que ha dirigido diferentes ferias y congresos del sector.
17626387_621193028072044_5241515925445165167_n

Fuego amigo ofrece cuatro tipos de servicios dirigido a restaurantes:
Asesoramiento express. Tiene una duración de entre dos y tres sesiones y la finalidad es analizar la cocina, sala y comunicación del local. Además, se entrega un informe escrito sobre las carencias existentes y las mejoras que necesita el cliente.
Asesoramiento completo. Duración entre 5 y 7 sesiones (aproximadamente 3 meses). La cocina, sala y comunicación son analizadas detalladamente, así como el organigrama del establecimiento, las funciones que realiza cada persona, el plan de comunicación, su competencia, los problemas presentes en la organización y en la sala, la propuesta de platos y de servicio, el diseño de carta, la oferta gastronómica y el producto acorde al concepto de negocio. También se plantea un plan integral de comunicación anual y se proponen soluciones frente a los problemas encontrados.
Asesoramiento completo y seguimiento. Se realiza a través de dos visitas mensuales en las que se analiza la cocina, la sala y la comunicación a través de un seguimiento constante durante un año. Se estudian los mismos puntos que en el asesoramiento completo.
Otros servicios. Fuego amigo también ofrece formación en cocina (creación de nuevos platos, concepción de carta o corrección de errores), formación en sala para detectar y rectificar los errores del servicio, motivación y coaching (charlas dirigidas a equipos y grupos de trabajo) y servicio personalizado para resolver cualquier tipo de necesidad del negocio.
Toda la información está disponible en su página web oficial: www.fuego-amigo.com.
Teléfono de contacto: (+34) 666 692 795.