La magia del cabaret inunda de nuevo el restaurante Delgalloblues con su cena-espectáculo “I Want To Break Free”

NDP.
El show de cabaret “I Want To Break Free” se convierte en el espectáculo de referencia de la restauración murciana.

El telón se volvió a alzar en el restaurante DelGalloBlues el pasado sábado 25 de febrero con la segunda sesión de las cenas-espectáculo I Want To Break Free, con tan solo dos meses de vida, se está convirtiendo en el evento gastronómico deseado por todo el mundo.

Este es un evento vivo que va evolucionando cada día en sensaciones pero desarrollando el mismo espectáculo. De esta forma ningún show es igual al anterior, ahí reside la magia de “I Want To Break Free”.

La segunda sesión transcurrió con el local lleno de público deseando dejarse hechizar por la seducción de los ocho artistas que componen el elenco mientras disfrutan de los mejores temas musicales contemporáneos y de un menú maridaje de cocina internacional que les desborda todos los sentidos. Más de dos horas de show donde se olvidan de la rutina y se adentran en su yo más profundo.

Dado el carácter exclusivo de esta cena-espectáculo y su complicada ejecución, el show se celebra solamente el último sábado de cada mes durante el año 2017.

El telón se volverá a alzar el próximo sábado 25 de marzo de 2017.