La BARbacoa del Peretón vuelve el 1 de abril

NDP.

La BARbacoa de Venta El Peretón, festival que aúna música y gastronomía, celebrará su tercera edición el próximo 1 de abril.

Bandas de música independiente de repercusión nacional como When Nalda became punk, Elías e Ignacio y los murcianos La Maniobra de Q tocarán en directo toda la jornada, a la vez que sucederán pinchadas de diferentes pinchadiscos de rock, indie y pop de todos los tiempos, como el locutor de radio3 Jesús Bombín, Dime Cariño DJ o Lady Dilema.

La BARbacoa es un festival diurno y pensado para que disfrute desde el joven melómano hasta toda la familia, alrededor de la música y el gusto por comer.

La entrada incluye barra libre de vermut, vinos y cerveza así como comida tradicional murciana ilimitada durante más de 12 horas. La jornada será amenizada con música en directo, zona infantil, espacio de café ecológico, pista de baile, zona buffet, estación de vinos murcianos y un carro antiguo con quintos de cerveza y cerveza artesana self-service.

Marcas murcianas como Estrella de Levante, Cafés Salzillo, Aceitunas Karina, Bodegas Viña Elena y José Tovar distribuciones alimenticias entre otras treinta marcas del sector, colaboran en la celebración del evento, con aforo limitado a 500 personas.

El cartel musical está encabezado por la bandas de pop indie When Nalda became punk, que llegan desde Vigo, el dúo madrileño de música española Ignacio y Elías, y la joven banda de kraut rock murciana La Maniobra de Q. El cartel de pinchadiscos está liderado por Jesús Bombín, locutor de radio3 y dj de fiestas madrileñas, los djs murcianos Dime Cariño DJ y Álex Lomoro, los dúos de djs Hang the Djs y Ha sido ella djs, y una sesión en vinilo de Lady Dilema y Ramone Moyano + Dj Pájaro.

Tendrá lugar desde el mediodía (13:00h) hasta la madrugada (1:00h) en la Venta El Peretón (Sangonera la Seca, antigua carretera de Lorca). La entrada anticipada tiene un precio de 30 euros, y se puede comprar ya a través de entradium.es (https://entradium.com/es/entradas/la-barbacoa-del-pereton), en la Venta El Peretón (Sangonera la Seca) o en la oficina de BAR Taberna de ideas (Murcia).

También hay disponible una entrada infantil, para niños de 4 a 12 años, será de 15 euros, y una entrada de tarde, desde las 18 horas, por 18 euros.

La entrada también se puede comprar en taquilla el mismo día por el precio de 35 euros para toda la jornada.