Elegidos los seis finalistas del II Concurso de Queso La Casota.

la-casota_quesos-artesanos

La final será en asisa madridfusión el 25 de enero de 2017

Se han presentado 40 recetas desde todos los puntos de España.

Ya se conocen las seis recetas finalistas del II Concurso de Crema de Queso La Casota. Tras recibir 40 recetas al concurso, de ámbito nacional, el comité de selección ha decidido cuales son los cinco platos que optarán al premio de 2.000 euros. Por su parte, el público, a través de redes sociales, ha votado por el sexto finalista.


Raúl López con “Helado de queso con higo en tierra de nueces…”; Miguel Ángel Mateos con “Cometa casota”; Aitor Martínez con “Bosque de foie y queso La Casota”; Carlos Gumiel con “Crema tostada de queso La Casota con helado de trufa negra y vegetales” y Joana Artieda con “Oveja, queso y leche?” son los cinco seleccionados por el comité del jurado. Por su parte, Caroliza Tarazaga con “Sopa de queso La Casota con mango, higos macerados, pan de especies y boquerón ahumado” ha obtenido el mayor número de votos en las redes sociales.
La final del concurso tendrá lugar en asisa madridfusión 2017. Concretamente será el dia 25 de enero a las 12:30 horas. Ese día se conocerá el ganador de la II edición de este concurso de ámbito nacional y de gran prestigio donde ha habido recetas procedentes desde todos los puntos del país.

Raúl López con “Helado de queso con higo en tierra de nueces…”

helado-de-queso

Miguel Ángel Mateos con “Cometa casota”

cometa-casota

Aitor Martínez con “Bosque de foie y queso La Casota”

bosque-de-foia

Carlos Gumiel con “Crema tostada de queso La Casota con helado de trufa negra y vegetales”

crema-tostada

Joana Artieda con “Oveja, queso y leche?”

oveja-leche-y-queso

Caroliza Tarazaga con “Sopa de queso La Casota con mango, higos macerados, pan de especies y boquerón ahumado”

sopa-de-queso