Dabiz Muñoz presenta para Magnum su creación más personal

NDP.-Magnum trae por primera vez su Dipping Experience a España con motivo de la colaboración con Dabiz.

La presentación exclusiva será el día 28 de junio en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Madrid, 20 de junio de 2018Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, lleva sus creaciones a otro nivel de la mano de Dabiz Muñoz, el famoso chef español con tres estrellas Michelin.

Magnum trae por primera vez su Dipping Experience a España con motivo de la colaboración con el reconocido chef de vanguardia del restaurante DiverXO, quien presentará su helado Magnum más personal el próximo 28 de junio. Dabiz Muñoz personalizará su creación con los toppings y chocolates más representativos en un córner experiencial donde el placer por el chocolate y sus diferentes texturas son los principales protagonistas del “Magnum Dipping Bar”.

El helado Magnum by Dabiz Muñoz estará disponible en la Magnum Dipping Experience, abierta al público los días 28 y 29 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de 19.00h a 01.00h. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de la creación exclusiva y personalizada de un cocinero tres estrellas Michelin, o bien atreverse a crear una receta propia.

Este año, la nueva campaña Magnum ‘Tómate el placer en serio’ hace referencia a incorporar el placer en la vida diaria de la mano de Magnum, destacando la calidad de sus ingredientes y la larga trayectoria de la marca, que cuida cada detalle al máximo para ofrecer la experiencia más indulgente al alcance de todos.

Dabiz Muñoz es una figura que encarna los valores Magnum y de la campaña de este año, demostrando en su día a día, que el esfuerzo y la cuidada selección de los ingredientes que componen sus recetas, son los responsables de su éxito reconocido y contrastado.

“Esta colaboración con Magnum ha sido todo un reto. Elaborar un helado Magnum único para la Magnum Dipping Experience ha sido un trabajo de creatividad e ingenio, aunque me ha encantado poder dar rienda suelta a mi imaginación. Estoy seguro de que sorprenderá a más de uno, así que os animo a probarlo los próximos días 28 y 29 de junio en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding”, comenta Dabiz.

#MagnumxDabizMuñoz

#TómateelPlacerEnserio

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: https://www.unilever.es/sustainable-living/.

Para más información contacta con:

Marco de Comunicación – Telf. 91 458 54 90

Rocío Colmenar – [email protected]

Toni Vázquez – [email protected]

Carlos García – [email protected]