4 aplicaciones para conocer los mejores resturantes

¿No sabes dónde comer?. Te mostramos cuatro aplicaciones que te ayudarán a encontrar un buen lugar a un precio que se adapte a tus circunstancias económicas y a tus gustos culinarios.

1. Tripadvisor:
Esta aplicación te permitirá conocer los mejores restaurantes y muy probablemente es la más utilizada en todo el mundo. Debido a su enorme calidad y la cantidad de usuarios en todo el mundo, la aplicación cuenta con más de 150 millones de críticas y opiniones.
Esta aplicación puede ser incluso la más completa ya que además de ofrecer una amplia gama de sugerencias sobre los restaurantes cercanos a la ubicación, también ofrece sugerencias sobre hoteles, vuelos, entre otros.
Todos estos contenidos se presentan de un modo muy sencillo e incluyen imágenes, videos, comentarios e incluso calificaciones. Por encima de todo lo que esta aplicación ofrece, también brinda la posibilidad de filtrar las búsquedas por rango de precios, compartir lugares e incluso marcar un lugar determinado y “que ha estado.
2. Yelp:
Esta aplicación está disponible para Android, así como también para sistemas iOS. En la actualidad cuenta con 50 millones de críticas de restaurantes de todo el mundo, lo que te permitirá encontrar el mejor y más próximo restaurante.
Además, te permitirá leer las opiniones de otros usuarios sobre el establecimiento que le interesa, ver fotos de los lugares e incluso ver qué promociones que tiene el lugar en ese momento.
Para facilitar y agilizar la búsqueda, este servicio también ofrece un conjunto de filtros, que pueden depurarla por distancia, precio e incluso la clasificación.
3. Foursquare:
Foursquare es otro excelente servicio que ha evolucionado en los últimos años. Esta excelente aplicación para conocer mejores restaurantes te permite buscar ubicaciones para poder comer, seguir a tus amigos y los lugares que frecuentan y consejos sobre que pedir en cada establecimiento.
Aparte de todo esto la aplicación le pregunta cuáles son tus gustos con el fin de ser capaz de adaptarlo y presentar resultados que van en función de esa demanda. Esta aplicación está disponible para Android y sistemas iOS  totalmente gratuitas.
4. Foodspotting:
Se trata de una excelente guía visual para localizar un buen restaurante y disfrutar de una buena comida.  Se trata de una aplicación gratuita disponible para Android y iOS, que te permitirá buscar no sólo los mejores establecimientos, sino también platos específicos, por lo que es sin duda es una gran aplicación.
Por último, esta aplicación tiene un aspecto social muy interesante, ya que le permite ver lo que sus amigos o incluso los expertos comentan sobre la experiencia gastronómica que otros usuarios disfrutaron.