¿Cuáles son los restaurantes más populares de Madrid?

La página Tripadvisor se ha convertido en una guía para los viajeros y cualquier tipo de persona al decidir o elegir un hotel, un restaurante o bar al que acudir cuando se está de viaje o cuando se quiere conocer nuevos destinos. Esta página da puntuaciones que van del 1 al 5, y dependen de la calidad del servicio, la calidad de la comida, el ambiente y el precio. En esta ocasión vamos a describir cuales son los restaurantes Madrid más populares.

Restaurantes Madrid más populares:
1) Eiffel.
Ubicado en la calle Seseña, un poco retirado del centro, este es el mejor restaurante Madrid. Posee una puntuación de 5 según Tripadvisor, en donde se describen una gran calidad de la comida con deliciosos ingredientes frescos de la zona. El servicio es excelente, y el personal muy atento. Tiene un ambiente agradable. Debido a lo concurrido del sitio asegúrese de hacer una reserva para evitar decepciones al ir. Sin embargo tiene precios accesibles.
2) Alright.
Ubicado en la calle de Pedro Rico, cercano al gran teatro de Madrid, este es uno de los restaurantes Madrid más populares, y eso debido a que sus clientes describen que posee unas de los mejores platos de costillas americanas de España. Tiene una clasificación de 4,5 según tripadvisor. El personal es excelente, buena comida, cerveza de todo tipo y un ambiente ameno.
3) Moratin Vinoteca Bistrot.
Ubicado en el barrio de Huertas, muy cercano al museo nacional el Prado y el Caixa Fórum, cuando hablamos de vinos y buena comida este es uno de los restaurantes Madrid de referencia. Posee una amplia carta con excelente comida, buen servicio, vinos de calidad a un precio razonable. Tiene un ambiente agradable, con excelente trato, aunque lo mejor es ir a este restaurante Madrid bajo reserva. Tiene una puntuación de 4,5 en Tripadvisor.
4) Maitia.
Ubicado en la calle Trueba y Fernandez, muy cercano a la plaza Valparaiso y al paseo de la Habana. Este restaurante posee un buen vino, divina y sabrosa comida por lo cual esto hace que valga la pena ir allí. Es uno de los restaurantes Madrid en donde antes de traer el plato los camareros están dispuestos a explicar cómo se sirve y los ingredientes que componen la misma, por cual hace de esto un servicio fantástico. Su especialidad son las carnes y ensaladas. Tiene una puntuación de 4,5 en Tripadvisor.
5) La Candela Resto.
Ubicado en la calle Amnistía, cercano al Palacio Real de Madrid. Este es restaurante con un menú muy exótico, el cual tiene platos diferentes y diversos que hace muy divertida la experiencia gastronómica que los clientes experimentan. Posee 4,5 de puntuación en Tripadvisor. Tiene un servicio muy atento y precios accesibles. El ambiente es muy acogedor.