El Corte Inglés ofrece una carta navideña exclusiva de platos preparados

el_corte_ingles_logo-svg

  • Los encargos se pueden realizar en el departamento de Platos Preparados o llamando al 902585984.
  • La carta la componen la mejor selección de entrantes, platos de carne y pescado, guarnición y postre.

Con la Navidad llegan fechas de comidas, cenas y encuentros familiares. Nochebuena y Nochevieja son dos fechas marcadas en el calendario para celebrarlo entorno a una buena mesa, y para ello el equipo de restauración de El Corte Inglés ofrece uno de los servicios más demandados en esta temporada. La oferta Gastronómica de Platos preparados se viste de gala y presenta una carta exclusiva navideña para que en las fechas señaladas disfrutemos del momento sin tener que ocuparnos de la cocina.

La carta está compuesta por una selección de entrantes: Crema de cigalas, Gambas orly, Salpicón de marisco o Viera rellena, entre otros.

Para los platos de carne se puede elegir entre una gran variedad de platos, pierna de cordero deshuesada, paletilla de lechal asada, solomillo Wellington, Roast Beef, Pollo de corral relleno, pavo, pularda o capón relleno y confit de pato. Las mejores recetas de pescados también tienen su espacio, Besugo a la bilbaína, a la vizcaína o  al pil-pil, caldereta  de rape o lomos de merluza a la marinera. Todo ello, tanto las carnes como los pescados acompañados de la guarnición que se desee, patatas, verduras, lombarda, etc.

Y para terminar, una selección de postres para todos los gustos: Pirámide de chocolate, mousse de turrón, manzana asada o tartaleta de limón.

 

Para realizar los pedidos y reservas hay que dirigirse al departamento de platos preparados de El Corte Inglés o llamar al 902585984.

Los pedidos de Nochevieja se podrán realizar hasta el 28 de diciembre y para la noche de Reyes hasta el 3 de enero.