El Corte Inglés y Jordi Roca se unen para presentar turrones inspirados en los postres de “El Celler”

NDP.

El Corte Inglés ha incluido entre el surtido de Navidad del Club del Gourmet una nueva serie de turrones de diseño creados por el cocinero Jordi Roca y que están basados en los propios postres del Celler de Can Roca.

title_gourmet_experience

 El Corte Inglés presenta en exclusiva una nueva línea de turrones inspirados en los postres de El Celler de Jordi Roca. Entre la oferta de dulces navideños que hay en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, se encuentran estos turrones, que pretenden además romper con la estacionalidad del momento y por ello más adelante continuarán a la venta en el Club del Gourmet como postres dulces.

Las tres variedades son el turrón cromo, anarkia y láctico. El primero es un ganache de albaricoque con gelatina de mandarina y mazapán de zanahoria con tres texturas al corte vertical encapsulado de chocolate con leche con detalles de naranja. El segundo está hecho de cacao con trozos de cacao puro caramelizado, con una gelatina de chocolate en el interior y una gianduia crujiente de avellana y petazetas chocolateados, y el turrón láctico es un ganache de dulce de leche con gelatina al interior de guayaba con una gianduia de yogurt.

Jordi Roca recibió en 2014 el premio al mejor pastelero del mundo otorgado por The World ´s 50 Best Restaurants, y El Celler de Can Roca fue nombrado en 2015 mejor restaurante del mundo según el ranking 50 Best Restaurants of the World de la revista británica Restaurant.