El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara

NDP.

Las Jornadas gastronómicas de los Platos de Cuchara se desarrollarán entre el 16 y el 26 de febrero en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés, entre ellos el de Avenida de la Libertad de Murcia.

En invierno, cuando las temperaturas bajan, lo que más apetece es un buen plato de cuchara. El Corte Inglés rinde homenaje a estos platos tan típicos de nuestra cocina con unas Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar del 16 al 26 en los Restaurante de El Corte Inglés, como en el de Avenida de la Libertad ubicado en la cuarta planta del Centro Comercial.

Lentejas de la Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con  almejas o unas verdinas con carabineros… son los protagonistas de una carta en la que priman los ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españolas preparados de la manera tradicional, a fuego lento, para que tengan el sabor de los platos de cuchara de siempre.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos de cuchara y que permitirá a los clientes de los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en los más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.

Imagen 389