Confiterías Maite presenta esta tarde en su obrador la campaña ‘navidad de oro y diamantes’

NDP.

Será a las 17.30 horas en su obrador, situado en el polígono industrial de Atalayas de Murcia

maite

 

           Confiterías Maite y la joyería DPiedra se unen esta Navidad para comercializar al roscón de Reyes más caro del mundo. Siguiendo con su tradición de “premiar” a su clientela en esta fechas tan señaladas, Maite introducirá un anillo de diamantes y 30 hojas de laurel bañadas en oro, obra del joyero Guillermo Sánchez.

Para explicarles esta particular campaña, así como para mostrar el proceso artesanal de elaboración de este postre navideño, le invitamos a ser pastelero por un día hoy martes 3 de enero de 2017 a partir de las 17.30 horas en el obrador de Maite, situado en la carretera de Alicante –Carril Molino Nelva, 23, bajo– de Murcia.

Bajo el lema “Navidad de oro y diamantes”, estos comercios del casco histórico de Murcia prosiguen con una trayectoria que les llevó el pasado año a introducir una veintena de hoja de laurel de oro en estos tradicionales postres navideños.

Este año han tratado de “dar un paso más” y regalarán joyas por valor de 3.000 euros. Más información en www.navidaddeoroydiamantes.com.

Se ruega confirmar asistencia: Roberto Fuentes / 660 31 72 70 / [email protected]

cp_roscon-de-reyes