¡Acho güey! Atrévete con los picantes sabores de la cocina mexicana

Minerva Piñero.
Disfruta de los sabrosos nachos con guacamole y de las deliciosas fajitas mexicanas en estos 8 restaurantes situados en la Región de Murcia.

Nachos

 

Si te apasiona el picante, el paraíso ha llegado a tu paladar de la mano de la gastronomía mexicana, un universo culinario donde encontrarás los sabores más atrevidos en los 8 restaurantes que te proponemos. Aquellos que tengan algún prejuicio gastronómico contra este tipo de cocina o cualquier tipo de miedo a los sabores picantes, deben recordar que hay una solución que no solo apagará el ardor de sus bocas sino que también contribuirá a que pasen el resto del día la mar de contentos: el tequila. En su defecto, las margaritas también son una buena opción.

Fajitas mexicanas

Mi Méjico. Cierra los ojos y déjate embriagar por el aroma del restaurante. ¿Dónde te encuentras? La respuesta es fácil, en México. Entre la buena presentación de sus platos y la esencia de sus frijoles, nachos y fajitas, el restaurante trasladará tu paladar a cualquier ciudad mexicana mientras que disfrutas de la deliciosa comida tradicional. Recomendable probar sus molcajetes.

Plaza Balsas, 1, Murcia
868 04 90 74

Taco Güey. La próxima vez que estés tranquilamente paseando por el centro de Murcia y un hambre voraz ataque tu estómago, deja para otra ocasión los pasteles de carne y pide un burrito en este restaurante, su eficaz servicio no tardará en servírtelo. Entre la comida rápida que sirven también destacan su quesadillas, tacos y tostadas. Esta auténtica cantina mexicana está presente en dos zonas de Murcia.
Calle Enrique Villar, 6, Murcia
868 04 27 49
Comercial El Tiro,  Avda. Severo Ochoa, Murcia

Taco Güey Murcia.jpg 2

Cantina Mariachi. Desenfadada y divertida, la Cantina Mariachi ofrece el sabor de la cocina tradicional mexicana en un ambiente relajado y tranquilo. Anima a tus amigos y dale una oportunidad a sus enchiladas, burritos mexicanos y nachos con guacamole. El tequila antes de levantarte de la mesa, es obligatorio.

Centro comercial Nueva Condomina, Autovía A-7, Km 760, Churra, Murcia
968 90 77 50

Restaurante Mexicano Tequila. Estás viendo tranquilamente una película en casa y por nada de mundo te apetece levantarte para prepararte la cena. No te preocupes, el Restaurante Mexicano Tequila cuenta con un servicio a domicilio para que pruebes los deliciosos nachos norteños, jalapeños y aros de cebolla que ofrece a un precio razonable. Sus fajitas de ternera, pollo o mixtas también son buenas opciones.

Calle Soldado Rosique, 1, Cartagena, Murcia
968 12 43 90

Taco Bell. Si estás harto de las cadenas de comida rápida como McDonald’s o Burger King, Taco Bell es tu sitio. Con precios asequibles, no tardarás en conseguir tus nachos y tacos gracias a la rapidez de su servicio. Ofrece una gran variedad de carnes para rellenar sus sabrosos burritos. En definitiva, un interesante sitio de comida rápida para los que se atrevan con el picante.

Centro Comercial Thader, Avda. Juan de Borbón, Churra, Murcia
914 41 09 73

Taco Bell

Restaurante Ándale. ¿Quién puede resistirse a unos sabrosos tacos? En la taquería mexicana podrás probarlos cocinados de la mejor forma. Su ambiente y la atención del personal harán que este tipo de comida se convierta en tu cocina preferida. Ya sabes, si tienes ganas de probar nuevos platos culinarios, la cocina mexicana es tu oportunidad.

Calle Félix Martí Alpera, 59, 30205 Cartagena, Murcia
868 06 16 75

Cantina Chiapas. Para los amantes de la playa y de los sabores picantes, la familiar Cantina Chiapas de Águilas es un rincón acogedor para degustar esta deliciosa gastronomía. En este restaurante el cliente es el rey del local y no solo podrá probar las margaritas y el tequila ya que la Cantina cuenta con una amplia variedad de vinos para compensar los platos más picantes.

Calle Floridablanca, 11, Águilas
968 41 29 94

El Restaurante Mexicano La Manga. Amplio y colorido, el Restaurante Mexicano situado en la costa mediterránea cuenta con una gran gama de cervezas mexicanas para acompañar sus auténticas recetas de nachos, tacos y enchiladas. Entre los adornos del local y el sabor sus platos, México estará más cerca de lo que piensas.

Urbanización Jaloque, local 1-M, Plaza Bohemia, La Manga del Mar Menor
968 14 12 39

Restauante Mexicano La Manga

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]